The Houseboy o mi pobre angelito versión gay

  

 

En el ciclo de cine de la diversidad se presentó la película The Houseboy, de Spencer Schilly, que trata sobre lo que en la comunidad gay, un houseboy es típicamente un gay más joven, mientras su anfitrión es uno más viejo, el hombre por lo general rico. Mientras allí puede o no podrá ser una relación romántica/física, una atmósfera de intimidad personal y el apoyo mutuo está en la base del arreglo. Tanto houseboys como anfitriones solos a menudo forman relaciones románticas/físicas fuera de la casa.

La historia de la cinta nos presenta a Ricky (Nick May), el tercer eslabón dentro de una relación de pareja con dos jóvenes adolescentes en sus treinta años.

Ricky cuidará las mascotas en el departamento de la pareja joven, pero en su soledad, y ahí es donde parece la versión porno gay de mi pobre angelito, Ricky entra a Internet en busca de encuentros callejeros, para contactar a alguien interesante. Entonces, la cinta toma un giro extraño, ya que en cada encuentro les dice a sus “huéspedes”, que él está planeando algo inoportuno y grandioso para navidad. Sin muchos rodeos, está planeando quitarse la vida, para que, con mucho melodrama al decirlo siempre, los inquilinos del apartamento lo encuentren sin vida

Pero sorpresivamente estos contactos callejeros no le responden con demasiado interés, al contrario, muchos se ríen, y otros no le creen, pero sucesivamente se vuelven más íntimos.

Pero como es una cinta muy edulcorada, el amor llegará al corazón del futuro suicida, que ha sido más que pervertido en toda la película, algo más del estereotipo contra la comunidad homosexual, y de la mano de un muchacho negro que conoce en una plaza, comenzará a replantearse sus deseos de fin de navidad, quedando al final del melodrama, como una idea que no llegó a concretarse, gracias al amor.

 Para mí, no es de las películas más recomendables del ciclo, pero esa es mi Visión Particular, así que mejor la ven y sacan sus conclusiones. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: