Cerrando el 2010 con buenos deseos

Luego de varias actividades durante el 2010, la Cámara de Comercio Venezolano Argentina – Cavenarg – hizo su brindis de navidad en el Centro de Arte Daniel Suárez

Con espumante y las típicas empanadas argentinas, un grupo de amigos se reunió para conversar y brindar por lo humano y lo profano del 2010, pensando que el 201 será de esperanza, unión y el optimismo.

El Centro de Arte Daniel Suárez está en la Alta florida y es un sitio interesante, dentro de una quinta con amplio espacio para galería y para albergar pequeñas reuniones como este brindis. El lugar sirve para  la promoción de las artes y  como una empresa de conservación y restauración de obras de arte contemporáneo.

María Elena Mellior, María Mercedes Nouel, Rubén Rojas y Guilliana Chiappe

Horacio Galli y María Mercedes Nouel

María Mercedes Nouel, considerada para muchos de los presentes como la mejor Relacionista Pública, ya que no sólo se sabe el nombre de todo el mundo, sino su rigen y antecedentes familiares, fue la anfitriona de esta reunión, donde entre otros estaban Horacio Galli, en representación de la embajada de Argentina; Benjamín Tripier, presidente de la Cámara Venezolana Argentina; quien junto  a su equipo de comunicaciones, donde están María Mercedes Nouel y María Elena Mellior, fueron los anfitriones de la velada, además de contar con la presencia de los representantes de Productos del Sur,  de Alta Cava, y de Aerolíneas Argentinas, entre otros. 

Isabel Núñez, Marta González Herrera, María Mercedes Nouel, Guilliana Chiappe

  

María Mercedes Nouel, Rubén Rojas, María Elena Mellior

Entre los comunicadores sociales que departieron en este brindis de final de año estaban Isabel Núñez, de la Revista Viajeros; Guilliana Chiappe, de El Universal; Marta González Herrera, del blog El Gusto es Mío;  Rubén Rojas, de la Revista Acces y el blog El Fogón Creativo, junto a quien esto escribe. 

Francisco Lizarazo, María Mercedes Nouel, Rubén Rojas, Marta González Herrera

Horacio Galli y Marta González Herrera

Una tarde diferente, entre obras de arte, espumante y empanaditas argentinas, con manea charla, y algún que otro chisme político y gastronómico, para despedir el 2011  con la esperanza de que el 2011 traiga cosas mejores,  o al menos esa es mi Visión Particular.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: